lunes, 4 de diciembre de 2017

Comercio Justo en el Día de la Familia del colegio Santo Domingo

  Invitados por Maite Morell Javaloyes, Presidenta del AMPA (Asociación de padres y madres) de este prestigioso Colegio, y por su Director D. José Mª Corredor, estuvimos en este Encuentro Familiar, junto con otras Asociaciones como la Cruz Roja.
En este acto repartimos muchos folletos explicativos de lo que es el Comercio Justo y su trascendencia para el Desarrollo de los Paises mas Pobres. Mostramos y vendimos productos Solidarios.
   Fueron muchos los padres de alumnos que se acercaron y adquirieron dichos productos. Este Encuentro se celebró con actos lúdicos para los chavales y una Comida ofrecida por el Colegio y la Organizacion, en un ambiente alegre y festivo que tuvo lugar en un día precioso y soleado
Al final del Acto, una voluntaria del Equipo de sensibilización del Comercio Justo, Trini García, fue invitada a subir al estrado para dar mas detalles de este Comercio Solidario y para recibir un generoso donativo de 300 eu para ayuda en los gastos de la tienda. Este donativo fue una colaboracion de todos los presentes, al comprar boletos para una rifa de productos donados por el Comercio Oriolano. Otro tanto recibieron las Asociaciones como la Cruz Roja y S.José Obrero.
   Desde aqui, nuestro profundo agradecimiento, tanto al Director del Colegio de Sto Domingo, Rvdo D. Jose Mª Sánchez Corredor, como a todos los miembros de la Asociacion y a su estimada Presidenta: Maite Morell por las atenciones recibida y por su generoso donativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario