sábado, 15 de abril de 2017

Una Semana Santa Solidaria con Comercio Justo.

Desde el grupo de Comercio Justo de Orihuela queremos dar las gracias a todos aquellos nazarenos solidarios de Orihuela y de otras ciudades cercanas por haber confiado en nuestros productos para regalarlos en esta Semana Santa. Gracias a este pequeño gesto de repartir bombones, chocolatinas, caramelos y piruletas de Comercio Justo se ha ayudado a salir de la pobreza a los más necesitados del Tercer Mundo.
Agradecemos también a la cofradía del Ecce Homo la compra de cacao y azúcar de Comercio Justo para su chocolatada, colaborando así con este comercio solidario.
Así mismo, queremos informar que se ofrecerán bombones de Comercio Justo en la Recepción del Caballero Cubierto que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Orihuela. Le agradecemos esta compra y su implicación para seguir manteniendo el título para Orihuela de “Cuidad por el Comercio Justo”.
Aprovechamos también para animar a la gente a que consuma alguno de los productos de Comercio Justo de forma habitual y les invitamos a visitar nuestra tienda de la calle Mayor de Orihuela donde encontrarán variedad de productos de alimentación ecológica, artesanía y cosmética natural. Consumiendo y regalando Comercio Justo contribuimos a mejorar las condiciones de vida de campesinos, productores y artesanos de países subdesarrollados como India, Indonesia, Guatemala, Nicaragua…

Una vez más, gracias a todos los que esta Cuaresma y Semana Santa habéis consumido y repartido solidaridad con Comercio Justo y nos habéis ayudado a difundir y promocionar esta alternativa de comercio solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario