sábado, 12 de noviembre de 2016

Comercio Justo de Orihuela premiado en el VI Memorial Blanca Murcia

El Grupo de Comercio Justo de Orihuela, premiado en la VI Edición  del Memorial Blanca Murcia, (fundadora de Mas Vida), que organiza la prestigiosa ONG oriolana RECICLA ALICANTE

Recicla-Alicante cree que el trabajo que desarrolla el grupo de voluntarios del C.Justo es esencial para crear un sistema comercial, solidario y alternativo al convencional, ya que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza.
Este año los premiados, además del Comercio Justo,  son Adiem Vega Baja y  Los Voluntarios de la Asociación Adis Vega Baja, habiendo además un nombramiento “sorpresa”
El Memorial Blanca Murcia también estará amenizado con muy buena música, de la mano de la joven promesa oriolana Elisa María, acompañada como segunda voz por Carolina Reymundo, piano, violonchelo y violín.
 Este acontecimiento de entrega de los VI Premios Recicla-Alicante, Memorial Blanca Murcia, será en el Auditorio La Lonja de Orihuela el martes, 15 de noviembre, dentro de la semana cultural de Más Vida, a las 19.45 horas.

Para mas información:
http://www.reciclaalicante.org/noticias-y-audios/noticias/612-vi-memorial-blanca-murcia-y-jorge-y-demian-bucay-en-noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario